Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se realiza entrega de apoyos a Isidro.

Monclova Región Centro

LLeva Mejora ayuda a joven vulnerable

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 18 de diciembre del 2024 a las 04:00


Entregan ropa, calzado, cobijas y desayunos calientes.

Sacramento, Coah.- A fin de apoyar a las personas que en verdad lo necesitan, el departamento de Mejora llevó a Isidro Monreal los apoyos que necesitaba para salir adelante e incluso se buscará ingresarlo a alguno de los programas que se tienen.

Flavio San Miguel, titular de Mejora en este municipio, dijo que en coordinación con el Ayuntamiento, realizaron la entrega de apoyos para la persona que se encontraba en una situación vulnerable, estuvieron hablando con él y se buscará apoyarlo lo más posible.

Destacó que estas acciones se realizan por orden del gobernador del Estado, Manolo Jiménez y del titular de Mejora en el Estado, Gabriel Elizondo, quienes tienen como prioridad el apoyar a las personas que en verdad lo necesitan.

Ante esto, dijo que la mañana de ayer se le llevó cobijas, ropa, calzado de su número e incluso algunos desayunos calientes que se preparan en el DIF Municipal, pues la instrucción es trabajar en conjunto para apoyar a los necesitados.

“Nos llegó este reporte y de inmediato comenzamos a trabajar en los apoyos a esta persona que es originaria de Sacramento, pero un tiempo estuvo viviendo en Monclova y ahora regresa prácticamente sin nada y le estaremos ayudando”, señaló el encargado de programas Mejora.

Finalmente, aseguró que aun cuando se acercan días festivos en los que muchas personas salen de vacaciones, ellos seguirán trabajando por guardias y en conjunto con el municipio para así asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 13 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 13 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 13 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 13 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 13 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 13 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo