Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de agosto del 2026 a las 04:00
Frontera, Coah.- Con la cercanía y el dinamismo que caracterizan su gestión, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, reafirmó su compromiso de trabajar a ras de suelo por la comunidad, llevando apoyos directos e inmediatos a cada sector del municipio.
Gracias a la coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, se llevó a cabo en la colonia Ampliación Sierrita el programa Mercadito Mejora en tu Colonia, un gran impulso a la economía del hogar. Acompañaron a la Edil en representación del Gobierno del Estado, el delegado regional de Mejora José Cerda, además de regidores, directores y coordinadores.
Durante el evento se ofertaron 100 productos de la canasta básica a bajo costo, abarrotes indispensables y cortes de cabello gratuitos, representando un ahorro real para las familias que más lo necesitan.
Estos apoyos gestionados por la Edil ante el Gobierno del Estado, toman en cuenta lugares que no cuentan con grandes tiendas cerca, este esquema acerca los servicios a las puertas de sus casas para evitar vueltas. Además, el Instituto Estatal de Educación para Adultos ofreció opciones para concluir la escuela y se atendieron gestiones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia