Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La constante Indonesia decreta alerta máxima por el volcán Lewotobi Laki-laki Revive Capitolio plan fiscal de Trump con remesas Bloquean avenida de Monterrey por falta de luz Suspende clases Colegio Cumbres; Tromba daño su instalación eléctrica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con estas acciones buscan reforzar las habilidades de los alumnos como en esta ocasión se dirigieron a los del sexto grado, dejando los teléfonos 8661316351 o el 8661734949 para comunicarse en caso de alguna necesidad personal con la licenciada Marianita Araiza.

Monclova Región Centro

Llevan pláticas de prevención a niños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:00


La Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas a través de la Pronnif coordinados con Seguridad Pública trabajan unidos para reforzar la prevención

Cuatro Ciénegas, Coah.- La Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas a través de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) coordinados con Seguridad Pública trabajan unidos para reforzar la prevención ciudadana.

La directora de Pronnif, Marianita Araiza, en coordinación con elementos de Seguridad Pública, impartieron plática a los alumnos del CAM y Escuela Primaria Benito Juárez, sobre los derechos de los niños y niñas con el objetivo de ampliar el conocimiento de la protección que las autoridades municipales brindan a la sociedad en general.

También se extendieron con temas cotidianos y lo referente de una amplia descripción acerca del equipo que se utiliza en el funcionamiento del apoyo al resguardo de la infancia y familias, reafirmando la protección para los niños y niñas.

Proximidad social hizo una reseña del equipo de seguridad e información de números de emergencia para que los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez conozcan cómo pedir auxilio.

Notas Relacionadas

Anuncia Sara Irma Pérez primera Feria del Libro en Frontera

Hace 18 horas

Invitan a jornada gratuita de salud para mascotas

Hace 18 horas

Sorprende granizada en Frontera

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Huye menor de casa tras regaño de su madre en Castaños

Hace 18 horas

Podrían ganaderos malbaratar animales

Hace 18 horas

Coronan a Ana Luisa I, reina del Magisterio en Cuatro Ciénegas

Hace 18 horas

Piden evitar en Frontera actividades al aire libre por altas temperaturas

Hace 1 dia

Arrastra a perro por las calles hasta acabar con su vida

Hace 1 dia

Combaten acumulación de desechos en la 10 de Mayo

Hace 1 dia

Impacta ola de calor; pide Protección Civil protegerse

Hace 1 dia

Regularizarán viviendas en Villas del Desierto

Hace 1 dia

Festeja Hugo Lozano a las mamás de los ejidos

Hace 1 dia

Contará Cuatro Ciénegas con Centro de Capacitación

Hace 1 dia

Resolverán problema de la laguna de oxidación en Castaños

Hace 1 dia

Sufren ganaderos pérdidas por cierre de la frontera