Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Histórico! Alan Cleland se convierte en el primer surfista mexicano en clasificar al Tour Mundial de la WSL Asesinan a youtuber Adal Peña ‘El Tata’ frente a plaza comercial de Culiacán Atacan otra vez a transportistas en Acapulco Taxista se impacta con barda y abandona mujer y niña lesionadas en Gómez Palacio Incendio devastador en Baja California: evacuan a población en Tijuana y Tecate

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Acudió una gran cantidad de niños.

Monclova Región Centro

 Llevan policías regalos a niños

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 04:00


El objetivo de la posada navideña era fortalecer la relación entre la policía y la comunidad, así como conocer las necesidades.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Para llevar alegría a los más pequeños y tener proximidad con la comunidad a fin de conocer sus inquietudes, la mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaron una posada navideña en las instalaciones de este departamento.

Américo Cordero Rivera, subdirector de la Policía Preventiva, informó que durante la posada los policías entregaron bolsitas de dulces a los niños y pusieron juegos inflables para que los pequeños pudieran disfrutar y se ofreció una deliciosa comida para todos los asistentes.

Comentó que el objetivo de la posada navideña era fortalecer la relación entre la policía y la comunidad, así como conocer las necesidades, por lo que estuvieron dispuestos a escuchar y ayudar en lo que puedan.

“Queremos ser parte de la comunidad y ayudar a hacer de Cuatro Ciénegas un lugar más seguro, pero necesitamos que los ciudadanos también nos apoyen a nosotros y la forma de hacerlo es llamarnos cuando vean algo extraño y confiar en nosotros al momento de hacer sus reportes”, señaló.

El funcionario destacó que por lo pronto se realizó esta posada con mucho cariño para los pequeños de los dos jardines de niños que se tienen en la ciudad, con quienes estuvieron conviviendo toda la mañana.

La posada navideña fue un éxito y los asistentes se mostraron agradecidos por la iniciativa de los policías, por lo que se espera que este tipo de eventos se repitan en el futuro para seguir fortaleciendo la relación entre la policía y la comunidad.

Notas Relacionadas

Truena frío tubería; usuarios sin agua

Hace 10 horas

Festeja Sabinas su 119 aniversario

Hace 10 horas

Revisarán estado de unidades deportivas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Amanece bajo hielo Región Carbonífera

Hace 10 horas

Deja frío a usuarios sin transporte público

Hace 10 horas

Detectan a 17 adultos mayores en abandono

Hace 10 horas

Pegará arancel de EU a empresas

Hace 10 horas

Su lucha diaria para sobrevivir

Hace 10 horas

Preparan brigadas de salud en Ciénegas

Hace 10 horas

Mantienen limpieza del arroyo Frontera

Hace 10 horas

Rehabilitarán presidencia de Ciudad Frontera

Hace 1 dia

Regiones Centro y Carbonífera, zonas de desastre económico

Hace 1 dia

Comunidad de Hércules sufre por falta de luz y agua; Diócesis de Saltillo pide oración y ayuda

Hace 1 dia

Enfermedades van a la alza por el frío

Hace 1 dia

Abriga San Buena a vulnerables