Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La Rivers española siguió diciendo que se tenía que moldear en el peso para el combate, y que ella y Samy nunca pactaron para un peso medio. Foto: Capturas

Vida

“Llevas llorando cuatro minutos”: Rivers MX discute con Marina antes de La Velada del Año 3

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 21:26


La discusión siguió, siendo la mexicana quien le dijo a su rival que no “llorara” por el tema del pesaje

Ciudad de México.- “La Velada del Año 3”, organizado por Ibai Llanos, se pondrá interesante con el combate entre “Las Rivers”, quienes tuvieron una discusión en la ceremonia de pesaje.

Las influencers subieron a la báscula, pero debajo de ella, las discusiones se calentaron por el tema del pesaje de cada una.

Rivers mexicana (Samy Rivers) marcó 52.600 kg, mientras que la Rivers española (Marina Rivers) obtuvo 54.500 kg.

Tras el pesaje, las Rivers se quedaron mirando retadoramente, pero esto no pasó a mayores.

Marina se queja del peso de Samy

De acuerdo a Marina Rivers, ella tuvo que bajar de peso para la pelea, algo que según no hizo Samy y fue injusto, pues nunca hubo un pacto.

“

He tenido que comer y bajar a 55 y tú no te has moldeado a eso”, señaló la Rivers española.

La mexicana le contestó: “¿Querías pelear? Baja de peso”. Marina dijo que sí lo hizo, mientras que Samy le respondió: “Ya está. ¿Entonces porque la queja? Era llegar un punto medio y ahí esta. Sino, no pelees y ya esta. Yo tenía mi combate desde antes”.

La Rivers española siguió diciendo que se tenía que moldear en el peso para el combate, y que ella y Samy nunca pactaron para un peso medio.

Samy Rivers no se quedó callada y dijo que se quedó en 50 kg, por lo que le esta dando una ventaja de casi cinco kilos a su contrincante. En tanto, Marina declaró que entre los peleadores siempre hay diferencias de peso que van entre los 4 o 5 kilos.

La discusión siguió, siendo la mexicana quien le dijo a su rival que no “llorara” por el tema del pesaje.

“

Entonces para que te metes a una Velada sino vas a queres bajar de peso o subir o adaptarte. Yo tuve que subir, deje de llorar y subí de peso”, reviró la Rivers mexicana.

La española soltó un “Yo no he llorado”. Samy le respondió: “Estás llorando, llevas llorando cuatro minutos, fuiste la que se quejó de eso”.

Sin embargo, declaró que tampoco iba a aguantar que alguien le levantara la voz.

“

Podría decir muchas cosas, pero me las guardaré, ustedes saben que no es mi estilo. yo ni estuve involucrada en el acuerdo del peso, me dijeron: “tienes que subir si quieres pelear” y eso hice. quejarte justo hoy de esto y aparte CONMIGO intentándome hacer quedar mal se me hace un poco raro. y tampoco voy a aguantar a alguien que me levanta la voz y me ataca de la nada. Nadie esta obligado a aceptar pelear, espero disfruten la pelea mañana”, dijo en su Twitter.

Con información de 24 Horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 22 horas

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 23 horas

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 23 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 23 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 2 dias

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 2 dias

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro