Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda sola Cae líder de ‘Los Tanzanios’ en Iztapalapa Comercio con China se debe revisar, no es recíproco.- SHCP CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Los Padrinos Mágicos revela que Cosmo y Wanda son ángeles bíblicos y los memes se descontrolan

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 11:01


La nueva serie de Los Padrinos Mágicos reveló las verdaderas formas de Cosmo y Wanda; fans enloquecen y le dedican memes a los queridos ángeles bíblic

Ciudad de México.- La nueva serie de “Los Padrinos Mágicos” acaba de soltar tremendo lore y los fans no acaban de asimilarlo, pues en su más reciente capítulo se reveló que Cosmo y Wanda no son simples hadas, sino que son ángeles bíblicos pertenecientes a altos rangos angelicales.


Cabe destacar que la nueva serie de “Los Padrinos Mágicos” ha silenciado con fuerza a sus detractores, quienes comenzaron a criticarla cuando apareció el primer tráiler, donde salía un señor barrigón y pelón que se pensaba que era Timmy Turner. Sin embargo, eso resultó ser falso y además la producción ha sorprendido por su calidad y su narrativa.

Actualmente, esta nueva versión de “Los Padrinos Mágicos” se está transmitiendo en Estados Unidos a través de Nickelodeon, y los fans esperan que llegue pronto a México a través de Paramount+… o que alguien la suba por partes a TikTok.

En el más reciente capítulo destaca una escena en la que a Cosmo y Wanda los hacen pasar a través de un escaner para ver si traen metales o armas con ellos, si embargo, lo que llevaban era un secreto bien guardado.

Y es que al ser escaneados por la máquina se pueden verlas que son sus verdaderas formas angelicales: Wanda es una Virtud, representada como una espada con ojos y alas, mientras que Cosmo es un Trono, un ser celestial de mayor rango en el coro angelical y cuya apariencia es la de una serie de ruedas repletas de ojos.

Ante ello, los fans han perdido la cabeza y han comenzado a teorizar en redes que si los padrinos mágicos son en realidad ángeles de distintos rangos, en ese universo existiría el dios cristiano, que los antipadirnos son ángeles caídos y que los pixies serían ángeles judíos u otro tipo de seres sobrenaturales.

Obviamente el fandom está encantado y no ha dejado de hacer memes al respecto. Además, esperan que en los siguientes capítulos se vena a más hadas en su forma real y que aparezcan otro tipo de seres mágicos.

‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 6 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 8 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 14 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 19 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 19 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 20 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 21 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 22 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 23 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar