Monclova Región Centro
Por
Milton Malacara
Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 04:00
Castaños, Coah.- Autoridades municipales de Castaños, encabezadas por el alcalde Juan Antonio Garza García, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, participaron en una marcha para crear conciencia.
El presidente municipal, Juan Antonio Garza, acompañado de personal del Ayuntamiento de Castaños, directivos de la Clínica del Seguro Social, entre otros sectores de la población, participaron en estas acciones.
La caminata inició en Club de Leones de Castaños hasta llegar a la explanada de la Clínica del IMSS, donde se llevó a cabo una ceremonia que contribuirá a generar conciencia de esta grave enfermedad.
Garza García comentó que es muy importante que las familias estén muy alerta de cualquier señal que pueda representar un problema en la salud.
Dijo que a la mínima señal acudir al médico, asistir a la consulta preventiva, buscando detectar cualquier problema a tiempo para que sigan el tratamiento adecuado.
Indicó que actualmente en México existen muchos pequeños que están afrontando esta batalla, por lo que debe reconocerse su valentía, y fuerza para salir adelante.
Se contó con la participación de empresas como Freigthcar, Arcosa, Maxion, entre otras empresas, así como representantes de otros sectores de la comunidad, los cuales se sumaron a esta actividad.
Así mismo, el doctor Juan Antonio apoyó a un grupo de ciudadanos que instaló un módulo de venta de comida en la plaza principal para recaudar fondos para Max, un pequeño con leucemia.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia