Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Tania Gisela Rodríguez, tesorera de Piedras Negras.

Negocios

Mantiene Fitch buena calificación a Piedras

  Por Armando López Capetillo

Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 05:18


La prestigiada firma Fitch Ratings refrendó la calificación crediticia “AAA” de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Gracias a factores como ingresos sólidos y adaptables, sostenibilidad en el gasto, así como no contar ni contemplar endeudamiento a largo plazo, la prestigiada firma Fitch Ratings refrendó la calificación crediticia “AAA” de Piedras Negras.

Así lo dio a conocer la tesorera municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, quien señaló que la confirmación de la financiera se dio el pasado 20 de septiembre, lo que representa un gran prestigio para la ciudad, así como para la Administración municipal.

Lo anterior por representar un Gobierno con finanzas sanas, que sumado a otros factores como la seguridad y el crecimiento económico que se vive en esta frontera, se convierten en atractivos para la llegada de más y mejores inversiones.

La funcionaria municipal destacó que a partir de este año, además de diversa información financiera y administrativa, Fitch Ratings también evaluó aspectos sociales, del medio ambiente, así como de desarrollo económico.

La calificación AAA es la de más alto rango que otorga Fitch Ratings a municipios calificados en grado de inversión.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 13 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 13 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 13 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 13 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 13 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 13 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 13 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 13 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 14 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 14 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 14 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp