Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mario Cimarro y Ninel Conde sostienen tensa relación laboral

  Por El Universal

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 06:01


Para muchos es bien sabido que la relación laboral entre los actores Ninel Conde y Mario Cimarro, de la telenovela “Mar de amor”

México, D.F.- Para muchos es bien sabido que la relación laboral entre los actores Ninel Conde y Mario Cimarro, de la telenovela “Mar de amor”, no son tan cordiales, pero hasta hace unas semanas ya no era tan tensa; sin embargo, se dio a conocer de manera anónima un video, donde el actor le hace señas obscenas con las manos.

Según da a conocer el portal de internet People en español, Ninel asegura que su compañero la ha agredido verbalmente, además afirma que la situación que vive en el melodrama ya se ha convertido en algo “insostenible”.

“Son cosas que no me gustan ventilar, pero que por desgracia ya son del dominio publico”, destaca Conde.

Y es que un video revelado por el programa Hoy, muestra a Cimarro haciéndole señas obscenas a Conde.

El actor le faltó el respeto por medio de señas obscenas a la cantante mientras se encontraban grabando algunos capítulos.

“Es bien difícil la verdad, a veces hay ciertas circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional, haces tu trabajo para sacar lo mejor para la novela y de repente hay situaciones que sobrepasan la ficción, se convierten en algo personal, ustedes lo han visto”, comentó Ninel refiriéndose al video.

“Ya va a venir alguien de la producción a poner orden porque ésto no puede seguir así”, expresó Ninel.

El ambiente que se vive en los foros de “Mar de amor”, protagonizada por Cimarro y Zuri Vega, es de tensión y de mala vibra.

“Es triste que pase ésto, incluso nuestro director que apenas se integró, Benjamín, comentó que ya había demasiadas faltas de respeto y que se tenía que poner orden, sobre todo, por parte de la productora”, destacó.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 16 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 20 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas