Deportes

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 18:00
París.- Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al París Saint-Germain a su primera derrota este curso en el campeonato francés, al caer este lunes por 1-0 en su visita al campo de un Olympique de Marsella que aguó a los parisinos la antesala de la gala del Balón de Oro.
Más pendiente de lo que ocurría en el Teatro de Chatelet, donde su máxima estrella, Ousmane Dembélé, se jugaba el Balón de Oro, que de lo que ocurría sobre el césped del Velodromo, el conjunto parisino se vio claramente superado de inicio por un Olympique sobreexcitado.
LE CLASSIQUE EST MARSEILLAIS 🔥#OMPSG pic.twitter.com/EoaPnis4VR
— Ligue 1 McDonald’s (@Ligue1) September 22, 2025
Los locales firmaron la primera falta del partido, la primera incursión en el área rival y el primer gol, obra a los cinco minutos del central marroquí Nayef Aguerd, que ganó de cabeza la partida al brasileño Marquinhos tras una mala salida del portero Lucas Chevalier.
Sin embargo, cuando el encuentro parecía comenzar a desequilibrarse a favor de los del español Luis Enrique, el Marsella volvió a meter el miedo en el cuerpo a los vigentes campeones de Europa con un remate a los veinticinco minutos del argelino Amine Gouiri que se estrelló en el larguero.
No fue el único susto para el París Saint-Germain, que tres minutos más tarde, en el 28′, vio cómo el colegiado anulaba un tanto del brasileño Emerson por fuera de juego de Benjamin Pavard a la hora de asistir al brasileño.
🌟🇲🇦 #OMPSG 1️⃣-0️⃣ pic.twitter.com/KrHANC9PDw
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) September 22, 2025
Gerónimo Rulli evitó a los 59 minutos el gol del empate de los parisinos con una sensacional parada a lanzamiento del marroquí Achraf Hakimi.
No fue la última intervención de Rulli, que a falta de dieciocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario volvió a detener otro remate lejano del portugués Vitinha.
Fue el resumen del encuentro de los parisinos, que pese a no dejar de intentarlo durante toda la segunda mitad se estrellaron una y otra vez con un magnífico Rulli, que con sus intervenciones condenó al París Saint-Germain a perder su condición de invicto y el liderato de la Liga Francesa, que recae en el Mónaco.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas