Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Este novedoso producto incluye un asador equipado y diferentes accesorios | Especial

Negocios

Mi Alegría y Carnes Ramos lanzan set para ‘armar’ carnita asada

  Por Milenio

Publicado el domingo, 22 de diciembre del 2024 a las 15:27


El innovador set de asador con Carnes Ramos está diseñado para los más pequeños.

Ciudad de México.- Mi Alegría, la emblemática empresa mexicana de juguetes que ha marcado la infancia de generaciones, ha sorprendido una vez más al mercado con un lanzamiento único en colaboración con Carnes Ramos: un set especial diseñado para los amantes de la parrilla.

Este novedoso producto, pensado para unir la diversión y tradición, incluye un asador equipado y diferentes accesorios, mismos que son ideales para despertar la imaginación de los “pequeños chefs” mientras emulan el arte de una buena parrillada.

El set no solo busca entretener, sino también rendir homenaje a una de las costumbres más queridas en México, la carne asada, que no solo es una comida, sino un símbolo de convivencia familiar y amistad.

¿Qué incluye el asador de Mi Alegría y Carnes Ramos?

La empresa mexicana dio a conocer la noticia mediante un video promocional publicado en sus redes sociales, logrando cautivar a diferentes generaciones y generando un impacto positivo en su audiencia.

“ La diversión está servida con Mi Primera Carnita Asada de Mi Alegría! Al estilo de Carnes Ramos para nuestros pequeños parrilleros”, se lee en la publicación de Instagram.

“ ¡Todo el sabor y la tradición ahora en versión juguete. ¿Estás listo para encender el carbón?”.

De acuerdo con el sitio web, el juego tiene un precio de 785 pesos mexicanos ya con impuestos e incluye lo siguiente:

– Un asador equipado

– Una prensa para hacer tortillas

– 27 accesorios

“ ¡Disfruta de la Parrillada con Mi Primera Carnita Asada Mi Alegría! Deja que los pequeños chefs se diviertan cocinando su propia carnita asada con este increíble juguete en colaboración con RAMOS. ¡Todo lo que necesitas para hacer una parrillada llena de diversión! ¡Haz tus propias tortillas!”, se lee en la página.

​Asador Mi Alegría sorprende a internautas

La publicación del juguete, en colaboración con Carnes Ramos, sorprendió a muchos usuarios, especialmente a los del norte de México, donde la carne asada es una tradición arraigada. Este lanzamiento evoca nostalgia, ya que Mi Alegría marcó la infancia de muchas generaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 12 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 13 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 13 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 14 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 18 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 18 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 18 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 18 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 18 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 18 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 18 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 18 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%