Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 07:47
People | Ciudad de México.- La ruptura de celebridades como Ben Affleck y Jennifer Garner, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Kourtney Kardashian y Scott Disick han causado revuelo, pero ninguna ha causado tanto impacto como la separación de la rana René y Miss Peggy.
“Después de una cuidadosa reflexión, cuidadosa consideración y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, escribió la rana este martes en su página de Facebook.
A pesar de anunciar el fin de su relación de más de 40 años, los queridos personajes continuarán trabajando juntos en la nueva temporada de Los Muppets, que se transmitirá en la cadena ABC a partir del 22 de septiembre.
“Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados a futuro, a perpetuidad, en todo el universo”, divulgó la rana en el comunicado.
“Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas, etc. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado. Gracias por entender”.
After careful thought, thoughtful consideration and considerable squabbling, Miss Piggy made the difficult decision to…
Posted by Kermit the Frog on Martes, 4 de agosto de 2015 amg
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas