Saltillo

Publicado el domingo, 2 de julio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Luego de 14 días de agonía, un hombre murió en el Hospital General, luego de que fue atropellado por un vehículo en el libramiento Óscar Flores Tapia.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando el hombre pretendía cruzar el libramiento, justo en la carretera antigua a Arteaga.
El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la barandilla municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, sin embargo, al cabo de 48 horas quedó en libertad, por lo que ahora deberá ser citado ante la justicia.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y pidieron el apoyo del personal de la Unidad de Inspección Criminalística, a fin de recolectar la evidencia.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas