Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La gran respuesta de la comunidad logró llenar la fiesta de la hija de Vanessa Brillit a la cual asistió el show de Tiempo Mágico y un grupo musical. Foto: Especial

Vida

Mujer hace fiesta a su hija y nadie asiste; invita a desconocidos y después los corre

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 12:23


La situación provocó la molestia de los internautas quienes explotaron contra ella

Monterrey, NL.- Una mujer fue criticada en redes sociales luego de que invitara a desconocidos a la fiesta de cumpleaños de su hija debido a que nadie asistió, sin embargo, antes de terminar el evento decidió correrlos, situación que provocó la molestia de los internautas quienes explotaron contra ella.

Se trata de una mujer identificada como Vanessa Brillit quien hizo una publicación en un grupo de Facebook para pedir el apoyo de la gente, ya que le organizó una fiesta a su pequeña hija, pero sus invitados no asistieron.

Por ello, la joven mamá pidió a la gente ayudarla acudiendo al evento que se llevaría a cabo en una quinta ubicada en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Vendrá tiempo mágico a las 8:30 y grupo terminando el show, no ha llegado nadie así que no me quiero quedar con toda la comida”, se lee en la publicación.

Vanessa también compartió una fotografía de la quinta decorada con globos y otros artículos, en la cual se aprecia que está completamente sola.

Como ya es común, esta publicación fue compartida por decenas de personas con el fin de poder ayudar a la joven y a su hija, por lo que muchas personas desconocidas acudieron al evento, sin embargo, éstas se llevaron una sorpresa al ser sacadas del evento por la misma mujer.

La gran respuesta de la comunidad logró llenar la fiesta de la hija de Vanessa Brillit a la cual asistió el show de Tiempo Mágico y un grupo musical, por lo que la menor se encontraba muy contenta.

Sin embargo, a través de redes sociales, algunos de los invitados publicaron imágenes y videos donde aseguran que la madre de familia los corrió del evento sin motivo alguno después de que terminó el show infantil.

Nos corrieron como animales, sólo querían regalos de la gente y ya después nos corrieron a todos.

Ni un vaso con agua nos ofrecieron, llenaron la mesa de regalos y nos corrieron”, se lee en una publicación de Facebook.

Esta queja no fue la única, pues fueron decenas de comentarios que se viralizaron sobre esta fiesta, donde las personas que acudieron con el fin de acompañar a la hija de Vanessa relataron que la madre de familia los sacó del evento de una mala manera, debido a que ya había superado el cupo en la quinta.

Esto generó que la mujer fuera duramente criticada por decenas de usuarios en Facebook, donde la acusan de sólo querer regalos para su hija.

Luego de que se viralizara el caso y se desatara una ola de críticas contra ella, la joven madre de familia decidió hablar sobre el tema a través de una publicación en su perfil de Facebook, donde justificó sus acciones, afirmando que el evento se salió de control, pues había niños aventándose a la alberca sin supervisión, por lo que pidió a los desconocidos abandonar la quinta por su seguridad.

El evento se salió de control había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención, sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, escribió.

Con información de Telediario

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

¿Por qué compartimos tanto sobre nosotros en las redes sociales?

Hace 15 horas

Ataque a excursionista desata cacería de osos en Rumania

Hace 15 horas

Tacones perfectos: guía para elegir y comprar los mejores

Hace 15 horas

Estudio revela que el Covid-19 deteriora el sistema inmunitario a largo plazo

Hace 15 horas

Elon Musk adelanta colonizar Marte y así lo logrará en 20 años

Hace 15 horas

Así desperdiciaron aficionados colombianos una bolsa de palomitas

Hace 19 horas

Rodolfo Onofre: Una llamada para ser el chef presidencial

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre se tatúa la foto del atentado contra Donald Trump y colapsa internet

Hace 1 dia

VIDEO: ‘YA ME GRADUÉ’, joven chofer celebra que terminó la universidad

Hace 1 dia

Familia se lleva gran sorpresa luego de escuchar ruidos en su ventana, ¿qué encontraron?

Hace 1 dia

Una impactante predicción vaticinó el atentado contra Trump hace tres meses

Hace 1 dia

‘Una derrota no tiene que ser algo negativo’: El Mariana tras la Velada del Año 4