Nacional

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 06:43
Tijuana.- La Comandancia de la Segunda Zona Militar reportó el hallazgo y posterior cateo de un túnel en construcción en la colonia Castillo de Tijuana, cuya orden fue liberada y cumplimentada este viernes.
En un comunicado, la Comandancia informó que el Ministerio Público de la federación llevó a cabo hoy las diligencias derivadas de la orden de cateo.
Señaló que personal militar resguardó el domicilio, ubicado en la calle Mariano Escobedo y avenida Internacional, de la colonia Castillo, en el norponiente de la ciudad.
Asimismo, de acuerdo con el semanario Zeta, el narcotúnel tenía sistema eléctrico y rieles, pero se descartó que en el interior se haya encontrado droga o que exista algún detenido.
amg
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas