×
hace 2 meses
[Negocios]

Ayudarán a socios de Uber con deudas

Los beneficiarios pueden liquidar sus deudas con un descuento de hasta 70%

Imprimir
Ayudarán a socios de Uber con deudas
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Uber se ha aliado con Cura Deuda para poner a disposición de los socios conductores registrados en la aplicación, la posibilidad de liquidar sus deudas hasta con 70% de descuento, para que en el futuro vuelvan a ser sujetos de créditos en el menor tiempo posible, y sin comprometer su economía ni la de su familia.

Como parte de esta alianza, se busca ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en el app de Uber, ofreciéndoles gestionar sus adeudos personales y liquidarlos de manera fácil y eficiente, poniendo a su disposición los siguientes beneficios:

Diagnóstico financiero. Que ayuda a determinar el nivel de sobreendeudamiento real para que tengan una asesoría financiera completa inicialmente que es completamente gratis y sin compromisos.

Seguimiento durante todo el programa. Una vez que haya decidido ingresar al programa, Cura Deuda se compromete a llevarlo de la mano para que se mantenga al día con su ahorro de acuerdo al plan acordado y brindarle asesoría cuando el cliente lo solicite.

Liquidación de deudas hasta con 70% de descuento. Una vez cumplida la meta de ahorro de los socios conductores, Cura Deuda estará en la posición de llegar a un acuerdo para la liquidación de sus adeudos, y que de esa manera pueda retomar su libertad financiera, habiendo hecho frente a sus compromisos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}