Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Newcastle puso fin a su espera de 70 años por un gran trofeo nacional al vencer el domingo 2-1 a Liverpoolen la final de la Copa de la Liga inglesa. Foto: AFP

Deportes

Newcastle destrona a Liverpool y levanta su primer título en 70 años

  Por AFP

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 14:06


Newcastle da la sorpresa al derrotar en Wembley 2-1 al Liverpool y conquista la Copa de la Liga, su primer trofeo nacional en 70 años

Londres.- El Newcastle destronó al vigente campeón Liverpool en la Copa de la Liga inglesa al ganarle 2-1 en la Final, este domingo en Wembley.

De esta manera, el cuadro dirigido por Eddie Howe consigue su primer trofeo nacional desde la Copa de Inglaterra de 1955, hace setenta años.

Dan Burn y el sueco Alexander Isak firmaron al minuto 45 y 52′ los tantos del título de las urracas, mientras que el italiano Federico Chiesa descontó al 90+6′.

Con este resultado el Liverpool sufre su segunda decepción de la semana, cinco días después de quedar eliminado ante el París SG en los Octavos de Final de la Champions League.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Explota la polémica! Karely Ruiz da marcha atrás y desata rumores de enfrentamiento con Marcela Mistral

Hace 5 horas

Cancillería emite alerta para mexicanos que viajen al Super Bowl LX ante operativos de ICE

Hace 8 horas

Quiñones suma otro tanto y supera a CR7 en goleo en Arabia Saudita

Hace 9 horas

Protesta contra los Juegos Olímpicos en Milán termina con enfrentamientos con la Policía

Hace 9 horas

Suizo Von Allmen logra el primer oro de JJOO de Invierno 2026 en la disciplina de descenso

Hace 10 horas

‘Empujaremos al equipo hacia adelante juntos’: Checo Pérez habla sobre Valtteri Bottas

Hace 11 horas

James Rodríguez asiste a un partido de la NBA y se lleva una gran sorpresa

Hace 11 horas

Tom Brady deja de seguir a los Patriots en redes y reaviva el debate antes del Super Bowl

Hace 11 horas

Así insultó Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, a sus jugadoras

Hace 11 horas

Coalición pro migrantes en Florida alerta sobre acoso extremo rumbo al Mundial 2026

Hace 13 horas

El Barcelona anuncia su desvinculación de la Superliga y deja solo al Real Madrid

Hace 15 horas

Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo