Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

‘Ni una sola persona’: Cantante rompe en llanto tras concierto en Puebla al que no fue nadie

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 09:50


Hace unos días, la artista compartió de su experiencia en Puebla

Ciudad de México.- La cantante colombiana Lunalé está de gira por México, y aunque su primer concierto en la capital del país resultó favorable, la segunda presentación que dio, en Puebla, resultó triste para ella, pues nadie acudió a verla.

Hace unos días, la artista compartió en su cuenta de TikTok (lunalemusica) un video de su experiencia en Puebla, ciudad que visitó el pasado sábado 3 de junio.

Primero, Lunalé señaló:

“Hice un concierto en Puebla al que no vino ni una sola persona”.

Después mostró todo lo que ocurrió en esa ocasión:

“Primero llegué muy emocionada de conocer Puebla. Luego me arreglé y alisté todo para la noche”, dijo.

Al evento iba muy preparada, incluso llevó discos para vender, pero “el clima empezó a no favorecer”, pues llovió ese día.

“Al llegar, me puse muy feliz de ver mi nombre en un lugar en el que anhelaba estar hace mucho”, comentó al ver su nombre en la entrada del foro 19-40.

Tras esto, ocurrió la desgracia:

“Esperamos un rato pero no llegó nadie”.

@lunalemusicaUn poco de realidad para mostrarles que no todo es color rosa como parece que es. Las redes solo nos enseñan el exito y las boletas agotadas, pero esta es otra cara de la moneda que tambien pasa… y esta bien. La vida tiene sus altos y sus bajos, todo depende de como lo tomes.

♬ No Te Preocupes Si Me Ves Llorando

“Hice mi setlist porque igual iba a tocar para los dueños del lugar que estaban dispuestos a escucharme. Firmé una puerta que han firmado grandes artistas que han pasado por aquí, y toqué”, añadió.

Tras este show solo para los dueños y su equipo de trabajo, reflexionó:

“A veces las cosas no salen como esperas, pero todo depende de cómo manejes la situación. Así que después nos sentamos a celebrar la vida y sus lecciones”.

“Ser artista no es nada fácil, por eso quiero ser real y mostrarles esta otra cara de la moneda”, externó la cantante, y mostró un video llorando.

“Estas cosas pueden pasarnos, pero solo son retos para ver qué tan dispuestos estamos a seguir adelante, no rendirnos”, indicó.

Por último, en el video – que ya es viral en TikTok, pues ostenta más de 550 mil visualizaciones -, la artista colombiana apuntó:

“Fue una experiencia muy especial y de muchas reflexiones. Gracias Puebla, me enseñaste mucho”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 18 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 19 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 23 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo