Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA admite que los mapas de la venta de boletos del Mundial 2026 no eran exactos ¿Qué pasa si cargas gasolina magna en lugar de premium a tu coche? Continúa operativo en mina Santa Fe para localizar al último trabajador atrapado en Sinaloa Sheinbaum apunta a temperatura del coque como posible causa de incendio en Dos Bocas Muere a los 67 años Afrika Bambaataa , el ‘padrino del hip-hop’, salpicado por acusaciones de abuso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Con el apoyo de los rescatistas pudieron brindarle asistencia de primeros auxilios

Seguridad

Niña de 5 años se salva de ahogarse por remolino en fosa de AyD en El Carmen, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 30 de octubre del 2023 a las 09:44


Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de El Carmen para brindar los primeros auxilios a la pequeña

Monterrey, NL.- Una niña estuvo a punto de ahogarse mientras andaba bañándose con su familia, en una fosa de agua donde se formó un remolino, en El Carmen.

El reporte del auxilio se realizó alrededor de las 16:00 horas, cerca del cruce de las calles Vista Regia y Alejandro Villarreal, a la altura de la Colonia Buena Vista, donde hay un cuerpo de agua, presuntamente en trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de El Carmen para brindar los primeros auxilios a la pequeña, quien no fue identificada y la cual fue trasladada estable a la Clínica 6 del Seguro Social para valoración médica.

Nos reportaron que una niña de 5 años se estaba ahogando en una fosa de (Agua y) Drenaje no abanderada o señalizada.

El papá (de la niña) andaba ebrio y entraron a bañarse, cuando un remolino jaló a la niña y él alcanzó a agarrarla y sacarla”, dijo una fuente allegada al caso.

Con el apoyo de los rescatistas pudieron brindarle asistencia de primeros auxilios, sin requerir maniobras de resucitación cardiopulmonar y al observarla estable decidieron llevarla al nosocomio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Menor muere en ataque armado en Gómez Palacio; otro hombre es hallado sin vida en La Laguna

Hace 9 horas

Matan en Veracruz a líder de la Confederación de Trabajadores de México y al dueño de un bar

Hace 11 horas

A 15 días del derrumbe en mina de Sinaloa, continúa la búsqueda del último trabajador atrapado

Hace 12 horas

Exigen sentencias severas contra feminicidas de Leyla

Hace 12 horas

Fiscalía de Michoacán vincula al CJNG con la fuga del exgobernador Silvano Aureoles

Hace 13 horas

Estudiantes desarmaron a Osmar ‘N’, adolescente que asesinó a dos maestras en Michoacán

Hace 14 horas

Hallan túnel utilizado por el crimen organizado entre Sonora y EU

Hace 15 horas

Marina intensifica búsqueda de menor desaparecida en San Mateo del Mar tras rescate heroico

Hace 15 horas

Capturan a sujeto con ametralladora y vehículo blindado en Mulegé, BCS

Hace 16 horas

Atentan contra líder vecinal de Tultepec; vinculan agresión a pugna por obras del Tren Suburbano

Hace 16 horas

Se declara culpable “El Pinocho”, operador clave del lavado de dinero para cárteles mexicanos en Texas

Hace 17 horas

Abren convocatoria de reclutamiento para el Ejército Mexicano en Pachuca