Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Busca Unesco desarrollo de una cultura sostenible Dedicarán obra para Barragán en Guadalajara Advierten sobre daño en la escultura Las Tres Gracias Construye Oklahoma el Museo Gilcrease Recordará UNAM a Nancarrow con festival

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Invita Gobierno de Saltillo a la segunda feria del empleo; será el 5 de julio. Foto: Cortesía.

Saltillo

Ofertarán 4 mil vacantes en feria “La Chamba Nos Une”

Por Redacción

Hace 1 mes


El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la segunda feria del empleo “La Chamba Nos Une”, la cual se realizará el próximo martes 5 de julio

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la segunda feria del empleo “La Chamba Nos Une”, la cual se realizará el próximo martes 5 de julio para ofertar más de 4 mil vacantes del área industrial y de servicios, en sus niveles operativos y técnicos especializados, entre muchos más.

La feria del empleo se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, en el bulevar Francisco Coss.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, informó que una de las prioridades del alcalde José María Fraustro Siller es detonar el desarrollo económico de las familias “y esto se logra con empleo y mejores oportunidades de vida”.

Resaltó el trabajo coordinado que existe entre el Gobierno Municipal con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para el permanente fortalecimiento de la economía de las familias saltillenses y la reactivación económica de la región.

Contrataciones directas

Esta segunda edición de la feria del empleo municipal cuenta con la presencia de más de 70 empresas, negocios y comercios instalados en la localidad que requieren personal en los niveles operativos, técnicos, así como de distintos servicios”, indicó Mata Quintero.

El director de Fomento Económico y Turismo refirió que para que saltillenses puedan acceder de manera más ágil a la entrada de este evento, pueden registrarse directamente por internet, donde se le solicitará su CURP y responder a unas sencillas preguntas sobre el tipo de vacante que requiere.

Recalcó que quienes no se puedan registrar por internet, el mismo día del evento lo podrán realizar sin problema alguno.

Resaltó que las empresas certificadas por el Programa de Inclusión Laboral desarrollado por el DIF Saltillo estarán presentes, por lo cual habrá contrataciones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Informó que algunas de las empresas que estarán presentes en esta feria son Mabe, Sanhua México Industry, Farmacias del Ahorro, Minsa, Kimberly-Clark, Waldo’s, Suburbia, Martinrea, Saint-Gobain, Leal Consultores, Liverpool, Bravo Montacargas, Berlix, Almacén Gourmet y más.

Notas Relacionadas

Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles en Saltillo

Hace 7 horas

Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

Hace 7 horas

Venden mujeres de Saltillo cabello para sortear crisis y regreso a clases

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Avanzan nuevos centros comunitarios en Saltillo: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Por obras en vado de Otilio disminuyen carriles y cierran un cruce

Hace 1 dia

Continúa el programa de pintura en pasos peatonales en Saltillo

Hace 2 dias

Continúa abierta convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Hace 2 dias

Desciende imagen del Santo Cristo; podrá ser venerada por saltillenses

Hace 2 dias

Inician este martes desvíos por Sistema Pluvial La Herradura-Otilio González

Hace 2 dias

Intensifica Gobierno de Saltillo programa de descacharrización