Deportes

Publicado el sábado, 3 de julio del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Las iglesias no sólo se encargan de guiar a las almas por el camino de la fe, sino que además ayudan a la sociedad en asuntos terrenales, como la activación física, tal como lo hace la parroquia del Perpetuo Socorro, quien realiza una temporada de zumba.
Cada sábado, la iglesia recibe a sus feligreses por las mañanas con la finalidad de ponerlos a hacer ejercicio, en lo que se denominan clases de zumba, impartidas por profesionales.
Los propios patios de la parroquia sirven como escenario para llevar a cabo las clases de dicha disciplina, hasta donde acuden tanto jóvenes como adultos, que van para sentirse mejor con su cuerpo.
A la vez toman una agradable condición física y más porque el costo es mínimo, pues se pide únicamente un aporte de 10 pesos por participante.
La clases se imparten solamente los sábados a partir de la 9:00 horas, con una duración de 60 minutos, en los cuales ponen a sudar a todos “echándole todos los kilos” por delante.
Si alguien desea mayor información con la finalidad de presentarse, lo pueden hacer en el Perpetuo Socorro o bien al teléfono 414-8516.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas