Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Michi’ vende caro su amor El nuevo golpe económico y social contra México: remesas bajo presión Complot Judicial Impulsará atención a la salud mental Mayra Ruby Pagan 50% gasolineras a empleados ante crisis

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ya cambiaron los tiempos, ahora las mamás se quieren consentir, no que les regalen una plancha

Saltillo

Optan madres por productos de belleza y cuidado; inundan redes sociales con promociones

  Por Maru Valencia

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 03:55


Las “nenis” emprendieron estrategias digitales para ofertar productos y servicios dirigidos a las madres de familia

Saltillo, Coah.- Las “nenis” emprendieron estrategias digitales para ofertar productos y servicios dirigidos a las madres de familia, este año enfocándose en uñas, arreglos florales, entregas de desayunos, masajes reductivos, velas aromáticas, corte-peinado-maquillaje.

Los negocios que reportaron un incremento considerable en sus ventas fueron los que ofrecen sesiones de lipoláser, cavitación, radiofrecuencia y otras terapias para disminuir la papada, la flacidez de los brazos, reducir tallas del abdomen y levantar los glúteos. 

Ya cambiaron los tiempos, ahora las mamás se quieren consentir, no que les regalen una plancha”, expresa Lorena Paz, nutrióloga y masajista.

Es la fecha en la que más suelen gastar, porque para la mamá todo”, afirma Isabel, comerciante, “las flores no pueden faltar, y ya a eso le agregan una blusa, una comida, unos aretes, y sí terminan gastando unos mil o 1,500 pesos”.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Habilitan consultas sicológicas gratuitas en nuevo Centro Integral de Salud Mental en Saltillo

Hace 13 horas

Tec Saltillo busca la corona nacional de ‘Señorita Tec’

Hace 23 horas

Salud mental lleva al límite a maestros; atenta docente contra su vida ante crisis

Hace 23 horas

Reconoce Dirigencia de la Sección 38 venta de terreno en $18 millones

Hace 1 dia

Alumnos de la Viesca protestan por graduación y terminan encerrados en auditorio escolar

Hace 1 dia

Truena Alex Martínez contra Ale Salazar por uso de programas sociales

Hace 1 dia

Detona Mundial fraudes cibernéticos; ofrecen paquetes de viaje todo incluido a través de páginas falsas

Hace 1 dia

Mantienen rehabilitación de pavimento en distintos sectores de Saltillo

Hace 1 dia

Resulta motociclista lesionado tras conducir en sentido contrario en bulevar Antonio Cárdenas

Hace 1 dia

Sicosis en Secundaria 21; callan autoridades tras incidente con docente en salón de clase

Hace 1 dia

Teme UAdeC ante lluvias; necesita 60 MDP extras para impermeabilizar

Hace 2 dias

Pide Jocelyn resguardo a Pronnif para sus hijas; encara proceso complejo