Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el viernes, 8 de septiembre del 2023 a las 04:10
Monclova, Coah.- ¡Ya pagó AHMSA!, pero sólo el 25 por ciento de un quincena y el sueldo, que va desde los 400 pesos hasta los 2 mil 500, fue exclusivamente para los empleados de confianza.
Ismael Leija Escalante, dirigente del Sindicato Democrático estalló en contra de la empresa al cumplirse ya 19 semanas sin que los trabajadores sindicalizados reciban su sueldo.
“ “Que no chin…, si hay, debe de ser para todos, hay mucha indignación con los trabajadores por esto, les pagan a los pin… guardias y está el robadero de la fregada en la empresa”, expresó en tono molesto.
Ayer cerca de las 16:00 horas cuando algunos trabajadores de dicho nivel recibieron la notificación del depósito, mientras que empleados de otros niveles mostraron su inconformidad al no recibir ningún pago por parte de la empresa.
Hubo trabajadores que no recibieron pago alguno
“ “Es parte de una quincena del mes de abril, sólo es el 25 por ciento”, confirmó uno de los trabajadores.
Cabe mencionar que de acuerdo a los empleados, fueron cantidades que van de los 600 a los 2 mil 500 pesos los que les fueron depositados.
Cabe mencionar que algunas ex esposas de empleados también confirmaron haber recibido un deposito mínimo en sus cuentas.
Por su cuenta, el trabajador Carlos Rivera confirmó que hubo trabajadores como en su caso que no recibieron ningún depósito en sus cuentas.
“ “A mí no me depositaron nada, tal vez a los de otras categorías, ojalá que sí nos depositen también, por que ya son 10 quincenas sin recibir el sueldo y la situación es bastante difícil”, expresó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia