Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 04:28
Ciudad de México.- bFord suspenderá durante dos días en octubre ambos turnos de producción en su planta de Hermosillo, Sonora, debido a la falta de materiales, de acuerdo con un documento divulgado ayer por el sindicato.
Con el anuncio, México se suma los paros anunciados la semana pasada por Ford en su planta Flat Rock, en Michigan, y a la suspensión de la producción del Transit en su planta Kansas City, en Missouri, donde dijo seguiría fabricando sus F-150. La planta de camiones en Kentucky está operando en un turno, según la firma.
“
Se comunica paro de producción los días lunes 11 de octubre y martes 12 de octubre en ambos turnos (…) debido a la falta de material”, dijo el comunicado publicado por el sindicato, donde agrega que esos días se pagará 75% de los sueldos. En la planta de Hermosillo, en Sonora, Ford produce la Bronco Sport.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas