Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Abrirá Matilda Festival de Londres Inspira a Pesado infierno conyugal ‘Siempre les inculque a mis alumnos a no ser del montón’: maestra Rosalinda Valdés Hernández Rasga Michel Metratón sus cuerdas en Purcell Temen posible bloqueo de comercio México-EU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se pudieron apreciar a muchas familias y grupos de amigos conviviendo entre distintas personalidades y figuras políticas de todos los niveles.

Monclova Región Centro

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, y parte de su equipo participaron en el Rib Eye Fest en San Buenaventura.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, y parte de su equipo de trabajo en la administración que preside, participaron en el Rib Eye Fest en San Buenaventura.

El festival fue organizado por su homólogo y amigo Hugo Lozano, del cual dijo estar muy contento porque fue todo un éxito y se pudieron apreciar a muchas familias y grupos de amigos conviviendo entre distintas personalidades y figuras políticas de todos los niveles.

“Para mí es un verdadero honor ser invitado a este gran evento, donde pudimos promocionar los dulces típicos, vinos y gastronomía que identifica a los cieneguenses, entregamos a los asistentes información sobre el Pueblo Mágico y sus bondades, lo que deja gran satisfacción ser parte del Primer Evento Parrillero con la marca del compa Hugo Lozano, joven con ideas de arraigo como nosotros”, dijo Beto Villarreal.

También manifestó que aprovechó para saludar y entablar conversación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien también se integró como participante coahuilense al evento, lo que demuestra el apoyo de seguir trabajando por la unidad familiar y promoción turística, que hoy en día es la principal fuente de economía en Cuatro Ciénegas.

“Platiqué con el señor Gobernador, estamos en la misma sintonía y pronto se verá reflejado eso en apoyo para Cuatro Ciénegas, aprovechando la asistencia de la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, hablamos de los nuevos proyectos”, externó sonriente el Edil, quien usó un mandil de parrillero durante la elaboración de su platillo.

Notas Relacionadas

Entrega Alcalde silla de ruedas

Hace 1 hora

Vive Castaños auge económico

Hace 1 hora

Luchan comerciantes contra venta en redes

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Alertan vandalismo en la Moisés Asís

Hace 1 hora

Quinta ola de Covid sin tregua en la región

Hace 1 hora

Descubren ejidatarios evidencia de abigeato

Hace 1 hora

Van contra la discriminación

Hace 1 hora

Sesiona Consejo de Simas por bajos niveles en pozos

Hace 14 horas

Instituto Coahuilense de las Mujeres imparte plática en secundaria de Frontera

Hace 1 dia

Saluda el Cabildo Infantil al profe Hugo

Hace 1 dia

Entrega Oyervides apoyo alimentario a más familias

Hace 1 dia

Sesionan autoridades de Salud en Ciénegas

Hace 1 dia

Anuncian obras viales en la región

Hace 1 dia

Supervisa Alcalde labores de bacheo

Hace 1 dia

Anuncia diversión infantil en feria SB