Seguridad

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 16:00
Acuña, Coah.- Como era de esperarse, la situación se le complicó más a la famosa “Ardilla” de la colonia Porvenir, luego que se giró en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, la cual será complementada en la misma celda donde se encuentra actualmente por el delito de robo.
David García López de 28 años de edad, conocido como “La Ardilla”, fue detenido durante la madrugada del sábado, luego que robó el estéreo de un automóvil que se encontraba debidamente estacionado.
Cabe hacer mención que ya existía en su contra la orden de aprehensión por robo con violencia, luego que fue denunciado por una persona de 80 años de la misma colonia Porvenir, a quien atacó a golpes en su propio domicilio para robarlo.
En la celda que se encuentra actualmente “La Ardilla”, dijo que no teme estar en el CERESO, ya que por muchos años estuvo encerrado en el penal de Piedras Negras.
Antes de ser trasladado al CERESO, sería investigado en relación a otros atracos donde aparentemente está involucrado.
Es muy difícil que la jueza de lo penal, Rosa Patricia Sena Vargas, otorgue algún beneficio a este ladrón, toda vez que cuenta con un negro historial delictivo en esta frontera.
De cumplirse la orden de aprehensión en su contra, se le acumulará otro proceso más a su cuenta, lo que equivale a una larga temporada en la “sombra”.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia