Seguridad

Publicado el martes, 1 de noviembre del 2022 a las 10:06
Puebla.- Una patrulla de la Policía Municipal de Cholula, Puebla, atropelló a una mujer de 57 años, que fue identificada como Macrina. Los hechos fueron evidenciados a través de un video subido a las redes sociales.
En el material de 31 segundos se observa que una mujer en bicicleta cruza la avenida 12 Oriente, en su intersección con la calle 5 de Mayo, al ver que está el alto; sin embargo una unidad oficial hizo caso omiso al señalamiento y embistió a la mujer que salió disparada.
Según medios locales, los uniformados indicaron que se pasaron el alto debido a que recibieron un reporte, además de asegurar que llevaban la torreta encendida.
#VIDEO 🚔
Así fue como una mujer fue atropellada por una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Cholula cuando se pasaron un alto; en respuesta, el Ayuntamiento informó que la mujer “está fuera de peligro”. pic.twitter.com/fPfVVNAFz3— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) October 31, 2022
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el percance se registró el pasado 29 de octubre y que la mujer atropellada, Macrina, fue “reportada fuera de peligro y su atención está siendo atendida por el seguro vehicular”.
En tanto el Ayuntamiento de San Pedro Cholula precisaron que la evolución de Macrina fue favorable y “no fue necesario someterla a ninguna cirugía”, además de que “será dada de alta en breve”.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia