Monclova Región Centro
Por
Milton Malacara
Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Enormes piedras cayeron sobre la carretera Federal 30, después de que el cerro de El Cariño de la Montaña se deslavó al resentir la humedad de las lluvias registradas en las últimas horas.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de Nadadores sobre la presencia de enormes piedras que impedían la circulación en la carretera, las cuales podían provocar algún accidente.
Después de las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Alberto”, vino el desgajamiento del cerro en las curvas peligrosas.
Tras los reportes, se vio la presencia de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública quienes procedieron a controlar el tráfico para evitar algún accidente y después con el retiro del escombro que obstaculizaba la circulación de los autos.
Tras varios minutos de trabajo, la vía carretera quedó libre y lista para la correcta circulación de los automóviles.
Las autoridades recomendaron que si se va a conducir con lluvia, que moderen la velocidad si circulan por esta zona, ya que los cerros están con mucha humedad por lo que no se descarta que se puedan presentar más deslaves.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia