Coahuila
Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 14:05
Eagle Pass, Tx- Con motivo de este Domingo de Pascua, fecha en que muchas familias residentes de esta ciudad como de la vecina ciudad de Piedras Negras suelen visitar los distintos centros recreativos, el Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass está haciendo un llamado a la comunidad en general para preservar las áreas verdes.
Jorge Sánchez, titular del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, dio a conocer que se está pidiendo a la comunidad a conservar los parques y disfrutarlos de los mismos en familia.
Señaló que está prohibido conducir automóviles sobre el césped de los parques, así como en áreas de juegos, por lo que recomendó en los lugares indicados y evitarse problemas, ya que habrá vigilancia permanente del Departamento de Policía de Eagle Pass.
Asimismo dijo, está prohibido hacer fogatas en el suelo, así como el tirar la basura al suelo, por lo que agregó, los paseantes deben utilizar los botes de basura que se encuentran en los parques.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias