Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpe al crimen organizado en EU, detienen miembros de cárteles y pandillas en Las Vegas ¿Quién dice la verdad? Madre da su versión sobre el caso del maestro señalado de acoso en Veracruz Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá Tres elementos de Fuerza Civil pierden la vida tras sufrir volcadura en Escobedo, Nuevo León Humo de incendios en Amazonía brasileña obliga a cerrar escuelas en su mayor ciudad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Piden arreglar las fallas en la pista

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 19 de enero del 2012 a las 16:00


El alcalde Armando Castro Castro, recibió ayer al director del Instituto Estatal del Deporte, Inedec, Javier Díaz

Monclova, Coah.-El alcalde Armando Castro Castro, recibió ayer al director del Instituto Estatal del Deporte, Inedec, Javier Díaz, en el parque deportivo Nora Leticia Rocha donde le pidió que intervenga a fin que la constructora responsable se haga cargo de las fallas en la pista de tartán.

Otros acuerdos logrados en la entrevista entre ambos funcionarios fueron buscar el recurso para poner en funcionamiento este año la alberca olímpica, rehabilitar el techo y el piso del gimnasio Milo Martínez, además que se pudiera duplicar el recurso del deporte, lo que permita hacer más espacios deportivos en la ciudad.

Asimismo por parte del Alcalde se hizo entrega de un espacio físico en la unidad deportiva para que funcione la coordinación regional del INEDEC.

En el caso de la pista de tartán el Alcalde enumeró una serie de irregularidades que presenta: la pista debe tener sus especificaciones como la parte de abajo, la base de concreto firme debe estar nivelado, además quedar bien amortizado, lo principal que no amortiza lo suficiente.

Además empezó a salir césped en las orillas y a la larga se va a echar a perder además que hay baches.

El Presidente Municipal pidió a Javier Díaz hacer lo necesario para que se haga efectiva la garantía por parte de la constructora que contrató el Estado.

COBRARÍAN POR SERVICIOS DEPORTIVOS

El Alcalde dijo ayer que en la ley de ingresos para el 2013 pudieran establecer un cobro módico por los servicios deportivos, lo que permita asegurar el mantenimiento de los espacios que ahora se están mejorando.

Además señaló que ahora es el tiempo para formar el fideicomiso del deporte en el cual se involucre a las marcas del deporte y tener un recurso propio para apoyar más este rubro.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

México buscará su boleto al Final Four de la Concacaf ante Jamaica; ya hay fechas y horarios

Hace 3 horas

FMF anuncia alianza con empresario ex candidato a presidencia del Real Madrid

Hace 4 horas

Leonardo García revela que Jorge Kahwagi llevaba 7 años enfermo y estuvo en coma dos veces antes de morir

Hace 5 horas

Muere Mike Ditka, histórico entrenador de los Chicago Bears y leyenda de la NFL

Hace 6 horas

Pável Pardo respalda a Rafa Márquez a pesar de su lento comienzo

Hace 6 horas

América lanza camiseta conmemorativa por el 110 aniversario del club

Hace 6 horas

Julián Quiñones participa en la goleada del Al-Qadisiya 5-0 sobre Al-Kholood

Hace 6 horas

Tyreek Hill niega acusaciones de violencia física a su esposa

Hace 7 horas

El Hijo de Fishman queda en libertad tras causar la muerte de un réferi ¿Por qué quedó libre?

Hace 7 horas

La Fórmula 1 volverá a África con el Gran Premio de Ruanda

Hace 7 horas

Keylor Navas desata risas en conferencia tras llamada de su esposa Andrea Salas

Hace 13 horas

Reprograman duelos en la Liga Premier