Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las autopistas que llegan a Saltillo, principalmente en sus casetas, son lentos los procesos para pasarlas.

Saltillo

Piden automovilistas invertir en autopistas

  Por Diana Martínez

Publicado el domingo, 7 de abril del 2024 a las 04:00


Automovilistas piden una solución ante el incrementó de tráfico en las carreteras y autopistas que convergen en Saltillo.

Saltillo, Coah.- Automovilistas piden una solución ante el incrementó de tráfico en las carreteras y autopistas que convergen en Saltillo.

Las filas para salir y llegar a la capital de estado en las casetas de cobro son cada vez más largas, provocando inconvenientes y molestia entre los turistas y viajeros.

“ Larguísima, me ha tocado en otras ocasiones más larga, ahorita no está tanto, pero en otras ocasiones só, pero no es tanto comparada con las 57, allá es muchísimo”, manifestó la señora María Ignacia Guajardo.

Asimismo, los viajeros se quejaron de las condiciones de las carreteras, pues aseguraron que el precio que se cobra por circular en la autopista no coincide con las condiciones de la carpeta asfáltica y del servicio en las casetas.

Incluso, ven necesario que se tenga como opción el pago del peaje con tarjeta, pues muchas personas no acostumbran viajar con efectivo, además que esto agilizaría el servicio.

“ Las carreteras que estén en buenas condiciones, sobre todo, y que las amplíen a más carriles”, agregó.

Proponen que se amplíen las casetas para desahogar el tráfico vehicular que se genera mayormente los fines de semana y en horas pico, tanto por la movilidad de turistas, trabajadores y camiones de carga.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 17 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 19 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 20 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 20 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 21 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 21 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre