Saltillo
Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Luego de recibir un presunto cerrón, un automovilista volcó en la carretera Monterrey-Saltillo, la mañana ayer, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Versa, con placas ADR442B de Aguascalientes, identificado como Lorenzo Muñoz Roque, de 21 años.
El joven aseguró que, al transitar de norte a sur, un tráiler se atravesó a su paso en el cruce con el bulevar General Motors, que le hizo perder el control del volante.
Fue por lo anterior que el automóvil derribó un señalamiento metálico y volcó fuera del camino, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.
Se dio a conocer que el automovilista logró salir ileso tras el accidente, por lo que personal de Tránsito Municipal que acudió a tomar conocimiento ordenó el levantamiento del vehículo y llevado a un corralón.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas