Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: dónde ver EN VIVO la inauguración y a los mexicanos ¿Qué pasó con Gabriela Rico Jiménez? Nuevas teorías salen a la luz tras los archivos Epstein Asesinan a 170 hombres y niños en Nigeria; yihadistas los convocaron a ‘rezar’ Sheinbaum dice que trabajan para reenviar petróleo a Cuba; mandarán ayuda alimentaria ‘Ningún partido, menos Morena, puede ser paraguas para delinquir’: Sheinbaum tras detención de Diego Rivera

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Fallece Wendy en su cumpleaños, víctima de flamazo en puesto de comida

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:04


A pesar del esfuerzo, las maniobras de resucitación no resultaron positivas, por lo que fue declarado su deceso

Saltillo, Coah.- Una de las jovencitas que sufrió graves quemaduras tras un fuerte flamazo en un puesto ambulante de comida ubicado en el bulevar Otilio González, murió la tarde de este martes en el Hospital General, a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento.

El deceso fue reportado alrededor de las 16:00 horas, cuando los aparatos de monitoreo alertaron sobre la ausencia de signos vitales en el cuerpo de Wendy Paola Castillo Iracheta de 19 años, quien este día cumplía años, lo que causó la movilización de los médicos y enfermeras.

A pesar del esfuerzo de los galenos, las maniobras de resucitación no resultaron positivas, por lo que fue declarado su deceso, y se informó a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho.

Agentes de investigación se apersonaron en el hospital y se entrevistaron con los médicos, quienes señalaron que el pasado 5 de julio llegó Wendy Paola a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, presentando graves quemaduras en el 40% del cuerpo.

Se indicó que además la jovencita fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en las vías respiratorias, por lo que desde su ingreso se mantenía sedada y apoyada por un asistidor de oxígeno.

Tras las diligencias que fueron apoyadas por peritos en criminalística que se encargaron de documentar las condiciones del cuerpo de la joven, se procedió al levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al servicio médico forense donde continuarán las investigaciones.

Fue el pasado 5 de julio cuando una fuga en un tanque de gas de una camioneta, ocasionó el fuerte flamazo en el puesto de carnitas y chicharrones “la güera” ubicado sobre el bulevar Otilio González, en la colonia Nueva Imagen.

En el incidente resultaron lesionadas Wendy Paola, sus compañeras Perla y Alma, así como tres clientas, entre ellas dos menores de edad que se encontraban comprando la comida, y que actualmente continúan recuperándose de las lesiones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fija fecha Javier Díaz para que regidores de Saltillo pidan licencia

Hace 7 horas

Rehabilitación de vialidades fortalece la seguridad y movilidad: Javier Díaz

Hace 11 horas

Investigan presunto crematorio clandestino tras hallazgo de perritos calcinados

Hace 17 horas

Con Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez el campo de Ramos va pa’ delante

Hace 17 horas

Resulta lesionado trabajador de compañía de internet tras caída en la colonia Landín

Hace 18 horas

Amplían recepción de cartillas de Identidad Militar en febrero

Hace 18 horas

Impulsa IMM pláticas para prevenir la violencia en el noviazgo

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 5 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire

Hace 19 horas

Doctor Jorge Marroquín de la Fuente: ‘Es un gran privilegio tener la amistad de mis ex alumnos’

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 5 de febrero a las 8:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Menor de un año es atropellada accidentalmente por su abuelo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hace 1 dia

Cae en Saltillo presunto sicario acusado de asesinar a policía en Nuevo León