Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El trámite es gratuito, fácil y seguro, reiteró el delegado del Infonavit.

Negocios

Poco avance en cambio de créditos Infonavit

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 6 de enero del 2023 a las 05:54


De los 141 mil créditos activos en Veces el Salario Mínimo en Coahuila, ya se logró el blindaje contra la inflación de 35 mil 300

Saltillo, Coah.- De los 141 mil créditos activos en Veces el Salario Mínimo en Coahuila, ya se logró el blindaje contra la inflación de 35 mil 300, que ya se encuentran en pesos, trámite que la gran mayoría concretó a finales de diciembre. Pese a la prórroga hasta el 10 de enero, todavía quedan pendientes cerca de 75% de los créditos.

Aunque el trámite se puede realizar en el sitio web del Instituto, en Mi Cuenta Infonavit, las instalaciones locales han recibido en los últimos días la mayor cantidad de usuarios en su historia.

Lo anterior de acuerdo con Gustavo Díaz Gómez, representante del Instituto en Coahuila, entrevistado en Despega con Chuchuy, de Tele Saltillo.

Explicó que quienes no logren hacer el cambio, enfrentarán incrementos que “no son del aumento del salario mínimo, mucha gente se espantó, no es del 20%… es un aumento que va estar entre 7 y 8%, debido a que el Infonavit toma como referencia la UMA”.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 10 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 13 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 18 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 19 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 19 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 19 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 19 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 19 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 19 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 19 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 19 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México