Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El regreso del “Efecto ER”: The Pitt y la reinvención del drama médico en la era post-pandemia Soldado israelí usa foto de palestino vendado de los ojos para promocionar negocio de joyería Trump solicita presupuesto récord de 1.5 billones de dólares para defensa ante escalada en Irán Sentencian a 18 del Cártel de Sinaloa en Chiapas Auto Show de Nueva York 2026: Subaru Forester Wilderness Hybrid 2027

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los uniformados le brindaron asesoría diversa a los familiares para poder llevar a cabo el proceso funerario de forma económica. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Saltillo

Policías de Saltillo brindan apoyo a la familia del pequeño Enrique tras su deceso

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 07:48


Los agentes le entregaron una suma de dinero en efectivo a los padres del menor, así como diversos arreglos florales

Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de la delegación sur a cargo del coordinador Llanas y el delegado Eguía, llevaron diversos apoyos durante la madrugada del viernes a la familia del pequeño Enrique Faustino, de 2 años de edad, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre.

Mediante una publicación a través de redes sociales, familiares del menor solicitaron apoyo para solventar los gastos funerarios, ya que no cuentan con los recursos suficientes para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Fue minutos después de la media noche, cuando los efectivos se apersonaron en el domicilio marcado con el número 466 sobre la calle San Lorenzo, de la colonia Bellavista, a fin de darle las condolencias a la familia.

Adicional a lo anterior, los agentes le entregaron una suma de dinero en efectivo a los padres del menor, así como diversos arreglos florales y acompañamiento durante varios minutos.

Al despedirse, los uniformados le brindaron asesoría diversa a los familiares para poder llevar a cabo el proceso funerario de forma económica, y darle el último adiós al pequeño Enrique.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Implementan despliegue especial para vigilar bailes y festejos de Sábado de Gloria en Coahuila

Hace 4 horas

Piden dictaminar ley para proteger a los docentes contra violencia de estudiantes y padres de familia

Hace 5 horas

Conductor lesiona a su acompañante tras chocar en el deprimido de Nazario Ortiz Garza

Hace 5 horas

Caen padre e hijo por homicidio tras riña en la colonia Satélite Sur

Hace 6 horas

Promueve Javier Díaz campañas de esterilización en Saltillo

Hace 6 horas

Realiza PC Saltillo recorridos de vigilancia por temporada vacacional

Hace 6 horas

Taxista provoca choque con motocicleta en Satélite Norte; joven y embarazada resultan heridos

Hace 6 horas

Atiende Javier Díaz colonia Lomas Verdes a través de ‘Colonias al 100’

Hace 7 horas

En Ramos hay ahorros que se sienten

Hace 7 horas

Ramos Arizpe: el encanto de su gente

Hace 10 horas

Conductora ignora alto y provoca fuerte choque en la colonia República; una mujer resulta lesionada

Hace 11 horas

Llegan de todo el mundo durante periodo vacacional de Semana Santa a Saltillo