Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Pone SAT teléfono para declarar en ceros

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 01:46


Quienes sí hayan tenido ingresos pueden presentar su declaración en línea a través del sitio web del SAT

México, D.F.- Las personas físicas que en 2013 hayan tributado bajo los regímenes de arrendamiento, intermedio u honorarios, y que no hayan tenido ingresos durante el año, pueden presentar su declaración anual en ceros marcando al 01800 463 6728, informó el SAT.

Quienes sí hayan tenido ingresos pueden presentar su declaración en línea a través del sitio web del SAT, accediendo al enlace para “DeclaraSAT 2013”, que también aparece en versión descargable.

Los que únicamente hayan percibido ingresos a través de sus salarios pueden también usar esta aplicación, pero en la página del SAT se señala que si se hace de esta forma su devolución no ser· en cinco días, como en cambio si lo permite la aplicación “Declaración asalariados 2013”.

En el mismo número telefónico se puede consultar sobre estas opciones y la forma en que debe realizarse la declaración de impuestos, pero durante la mañana del dÌa de hoy la lÌnea marcaba tono de ocupado.

Notas Relacionadas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 6 minutos

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 7 minutos

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 8 minutos

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 minutos

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 10 minutos

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 12 minutos

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 12 minutos

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 13 minutos

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 14 minutos

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 16 minutos

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 2 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 2 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 15 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 15 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 16 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales