Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 22:24
Guadalajara.- La lluvia de esta tarde dejó dos personas fallecidas. Se trata de un hombre de la tercera edad y una mujer, quienes murieron ahogados dentro del paso a desnivel de Periférico y avenida Central Guillermo González Camarena en Zapopan.
En este punto, la lluvia provocó que el agua alcanzara tres metros de altura y dejó vehículos varados, entre ellos un automóvil Mercedes Benz, color gris y modelo reciente y donde viajaban las dos víctimas. El vehículo quedó atrapado por el agua.
Los bomberos informaron que en el asiento del conductor quedó atrapada una mujer entre 35 y 40 años de edad, mientras que en el asiento del copiloto un hombre de la tercera edad, quien al parecer sufría una discapacidad que le impidió salir del vehículo cuando comenzó a inundarse el paso a desnivel. Al sitio de la emergencia acudieron familiares de las víctimas.
Según un audio en poder de Noticieros Televisa, la mujer, quien era la enfermera del hombre que también falleció, pidió ayuda pero las autoridades jamás llegaron.
Puedes escuchar el desgarrador audio AQUÍ.
Con información de El Información y Noticieros Televisa.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 40 minutos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas