Saltillo Región Sureste
Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 20:29
Ramos Arizpe.- Debido a la lluvia intensa que se registró en la ciudad, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, informa que se ha cerrado de manera preventiva el paso en el puente Antonio Flores Castro, ya que el agua ha rebasado el nivel de la vialidad.
Además, se encuentran cerradas las vialidades del puente Telmex, específicamente en la Calle De La Fuente y la lateral del Blvd. Miguel Ramos Arizpe.
Se señaló que dichas vialidades serán reabiertas, una vez que existan las condiciones de seguridad.
Así mismo, se informa que hay saldo blanco y las diversas corporaciones, por indicaciones del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, están al pendiente y monitoreando los distintas sectores del municipio.
La Dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, emitió las siguientes recomendaciones a la ciudadanía para evitar percances durante la lluvia:
– Durante inundaciones, evita salir de casa
– Conduce con precaución y despacio
– Evita cruzar ríos, arroyos, vados y zonas inundadas
– Al manejar, enciende las luces intermitentes
El Gobierno Municipal solicita a la ciudadanía que tome las medidas de seguridad necesarias y siga las instrucciones de las autoridades para evitar cualquier riesgo.
Por último sostuvo que se trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Ramos Arizpe.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias