Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 18 de agosto del 2022 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- La mañana de ayer, el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez anunció que se está trabajando en la organización de las Fiestas Patrias con la participación de las familias si la pandemia lo permite.
Como mexicanos este tipo de eventos traen euforia y generan un desarrollo económico en el municipio, tradicionalmente el evento del Grito de Independencia se celebra en Plaza Principal pero se está revisando todo para que las familias lo disfruten.
“ “Para el 15 de septiembre, San Buenaventura dará el Grito de Independencia, solo esperamos la notificación del Subcomité de Salud para hacer la fiesta mexicana”, dijo el Alcalde.
Con el evento del Grito de Independencia se le dará prioridad a los habitantes que son comerciantes, para la venta de antojos o recuerdos del 15 de septiembre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia