Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 04:13
Ciudad de México.- Los beneficiarios de programas sociales y clientes del Banco del Bienestar podrán hacer transferencias a partir del primer trimestre del próximo año.
Víctor Lamoyi, director del banco, dijo que hay casi 40 millones de beneficiarios de programas sociales y que 10 millones de personas más son clientes voluntarios del banco.
Indicó que esperan que haya 10 millones de nuevos inscritos entre las nuevas beneficiarias de la pensión de Mujeres del Bienestar y las becas Rita Cetina.
Destacó que en la aplicación del Banco del Bienestar se hacen 2 millones de consultas al día y tiene más de 25 millones de descargas, es decir, 50% de los clientes totales del banco.
La apuesta es que los beneficiarios usen esta tarjeta en tiendas y comercios y así no hagan retiros de efectivo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas