Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Les roban $500 mil que retiraron del banco en Monterrey EU anuncia su salida efectiva de la OMS e insiste en que no pagará cuotas pendientes Confirmado, este año sí votarán en los 7 penales de Coahuila Garantizado el abasto de gas natural ante tormenta invernal en Piedras Negras Precio del dólar en México hoy jueves 22 de enero de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde ‘Chano’ Díaz, destacó que el certamen promete ser un evento inolvidable, lleno de identidad y participación comunitaria.

Carbonífera

Presentan a candidatas de Fiestas Grandes 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 05:18


Se llena Sabinas de belleza

Sabinas, Coahuila.- Con entusiasmo, elegancia y mucha emoción, fueron presentadas oficialmente las siete jóvenes que buscarán coronarse como Reina de las Fiestas Grandes de Sabinas 2025, en un certamen que promete marcar un antes y un después en la historia del municipio.

El evento de presentación, celebrado en la Sala de Cabildo, fue encabezado por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, quien destacó que esta edición del certamen será organizada con seriedad, compromiso y, sobre todo con un gran sentido de identidad sabinense.

La indicación es clara: No vamos a escatimar en nada. Queremos que este certamen sea inolvidable para cada una de ustedes. Que se lleven una experiencia hermosa y formativa. Queremos que la Reina de Sabinas sea parte activa de nuestras actividades, un rostro que represente el orgullo de nuestra tierra”, expresó el alcalde ante las participantes, familiares y medios de comunicación.

Este certamen no sólo busca coronar a una reina, sino reconocer el talento, la simpatía, la participación social y el amor por Sabinas que cada joven demuestra. Más allá de la corona, se trata de construir una plataforma de identidad y unión comunitaria.

Durante la presentación también estuvieron presentes las integrantes del Comité Organizador: Gisela Garza, Ofilia Ramos, Larissa Castilla, Patricia Tijerina y Cynthia Díaz, así como la presidenta honoraria del DIF, Alma Iribarren, y la directora del DIF municipal, Aida Aracely Iribarren Madrigal, quienes brindaron total respaldo al desarrollo de este importante evento.

Notas Relacionadas

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 13 horas

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 13 horas

Equipan unidades de rehabilitación

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Erradica Sabinas focos de infección

Hace 23 horas

Dos mujeres intentaron quitarse la vida en Múzquiz

Hace 1 dia

‘Estamos listos para el proceso electoral’: Robles

Hace 1 dia

Responde alcalde Óscar Ríos con obras en la Nueva Imagen

Hace 1 dia

Respalda alcaldesa a comisariado ejidal

Hace 1 dia

Se vuelven accesibles los trámites de adopción

Hace 1 dia

Festejarán 50 años de escuela primaria Vicente Valdez Valdez

Hace 1 dia

Imparten conferencia ‘La Epopeya Olvidada’

Hace 1 dia

Realizan jornadas de apoyo a ejidos

Hace 1 dia

Amplía Tec Múzquiz su oferta educativa

Hace 2 dias

Lista la cabalgata de Nueva Rosita

Hace 2 dias

Acercan trámites de IMSS a la gente