Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arriba Jesús a su primer añito Recibe las aguas bautismales Ethan Arriba don Luis a los 89 años Preside Cristian divertida fiesta Arranca hoy diciembre, el último mes del año…

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La nueva MacBook Pro viene en tres modelos, según su capacidad de almacenamiento, informó la gigante tecnológica.

Negocios

Presentan nuevas MacBook y AirPods

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Hasta 2.5 veces mejor rendimiento que las generaciones anteriores

Ciudad de México.- Apple presentó su último evento del año con un enfoque sobre la música, a través de un nuevo servicio de suscripción, la tercera generación de los AirPods, así como las versiones más recientes de las MacBook Pro, las cuales funcionarán con los nuevos chips M1 Pro y M1 Max.

La nueva generación de esta computadora está completamente rediseñada en su modelo de 16 pulgadas y, por primera vez, 14 pulgadas. Lo primero que se puede notar es el regreso de algunos puertos a la computadora, como el HDMI, ThunderBolt 4 y tarjeta SD.

En términos de pantalla, se adelgazaron los bordes laterales 24% a 3.5 mm y 60% en el superior, haciendo que la barra de menú envuelva a la cámara de la computadora.

ProMotion también se integra a la nueva MacBook Pro permitiendo que los usuarios tengan tasas de refrescamiento adaptativo de hasta 120 hz. La cámara FaceTime HD tiene un lente de cuatro elementos y es 1080p con un mejor sensor e integración de video computacional.

En cuanto a audio tiene un sistema de dos tweeters y 4 subwoofers, tanto para la versión de 16 como de 14, con la posibilidad de soportar audio espacial.

Con los nuevos chips, Apple refiere que en las nuevas MacBook Pro habrá hasta 2.5 veces mejor rendimiento que las generaciones anteriores en términos de gráficos y CPU.

Los precios de la MacBook Pro de 14” son de 53 mil y 66 mil 500 según el almacenamiento, mientras que los de la de 16” son de 66 mil 500, 72 mil y 94 mil pesos.

 

Los AirPods traen tecnología contra el sudor.

 

Más resistentes

En cuanto a la tercera generación de AirPods, trae un gadget resistente al sudor y al agua que cuenta con una autonomía de 6 horas y con 5 minutos de carga se pueden usar hasta una hora más. Además integran audio espacial y funcionan con un nuevo servicio de audio premium que lanzó recientemente Apple.

Por otra parte, Apple lanzó el “plan de voz” para 17 países, incluido México, a través del cual los usuarios del servicio pueden utilizar Siri para crear listas específicas. Este servicio solo se puede utilizar por voz y tiene un costo de 4.99 dólares. Se puede ejecutar en todos los dispositivos de la tecnológica y se trata de un plan individual.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

Rocío Nahle destaca cooperación con Arabia Saudita en sector energético

Hace 17 horas

Reportan falla con Citibanamex en nóminas y pensiones

Hace 23 horas

‘Acelera’ GIS con expansión en SLP; Prioriza a Draxton, división automotriz

Hace 23 horas

Vale hasta $7.5 mil el espíritu navideño

Hace 23 horas

Sube IP reservas de crudo; Acumulan 2 mil millones de barriles

Hace 23 horas

Pide Shell mantener a reguladores

Hace 23 horas

Confían restaurantes en derrama navideña; Innovan ante posadas canceladas

Hace 23 horas

Se iría precio de la tortilla hasta $27 en el norte del país

Hace 23 horas

Apostará Nissan a eléctricos 17.5 mmdd

Hace 23 horas

‘Nenis’, el SAT les ‘tiene preparadas’ multas de hasta 11 mil 600 pesos

Hace 23 horas

Tasa de desempleo se mantiene en 3.9 por ciento, por arriba del nivel prepandemia

Hace 23 horas

¿Eres cliente Banorte? Podrás hacer retiro sin tarjeta en tiendas 7-Eleven