Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 04:09
Ciudad de México.- Apple presentó su último evento del año con un enfoque sobre la música, a través de un nuevo servicio de suscripción, la tercera generación de los AirPods, así como las versiones más recientes de las MacBook Pro, las cuales funcionarán con los nuevos chips M1 Pro y M1 Max.
La nueva generación de esta computadora está completamente rediseñada en su modelo de 16 pulgadas y, por primera vez, 14 pulgadas. Lo primero que se puede notar es el regreso de algunos puertos a la computadora, como el HDMI, ThunderBolt 4 y tarjeta SD.
En términos de pantalla, se adelgazaron los bordes laterales 24% a 3.5 mm y 60% en el superior, haciendo que la barra de menú envuelva a la cámara de la computadora.
#Tecnología La compañía anunció los nuevos modelos de MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max; el lanzamiento del Voice Plan de Apple Music; el asistente inteligente Homepod Mini y la tercera generación de los AirPods.
https://t.co/oXXE708Nl4— Milenio Hidalgo (@MilenioHidalgo) October 18, 2021
ProMotion también se integra a la nueva MacBook Pro permitiendo que los usuarios tengan tasas de refrescamiento adaptativo de hasta 120 hz. La cámara FaceTime HD tiene un lente de cuatro elementos y es 1080p con un mejor sensor e integración de video computacional.
En cuanto a audio tiene un sistema de dos tweeters y 4 subwoofers, tanto para la versión de 16 como de 14, con la posibilidad de soportar audio espacial.
Con los nuevos chips, Apple refiere que en las nuevas MacBook Pro habrá hasta 2.5 veces mejor rendimiento que las generaciones anteriores en términos de gráficos y CPU.
Los precios de la MacBook Pro de 14” son de 53 mil y 66 mil 500 según el almacenamiento, mientras que los de la de 16” son de 66 mil 500, 72 mil y 94 mil pesos.
Más resistentes
En cuanto a la tercera generación de AirPods, trae un gadget resistente al sudor y al agua que cuenta con una autonomía de 6 horas y con 5 minutos de carga se pueden usar hasta una hora más. Además integran audio espacial y funcionan con un nuevo servicio de audio premium que lanzó recientemente Apple.
Por otra parte, Apple lanzó el “plan de voz” para 17 países, incluido México, a través del cual los usuarios del servicio pueden utilizar Siri para crear listas específicas. Este servicio solo se puede utilizar por voz y tiene un costo de 4.99 dólares. Se puede ejecutar en todos los dispositivos de la tecnológica y se trata de un plan individual.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia