Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
JD Vance anticipa acuerdo sobre TikTok antes del 5 de abril para evitar prohibición en Estados Unidos Tribunal de EU permite temporalmente a Trump prohibir programas de diversidad en agencias federales Imágenes de Google Earth muestran que el rancho con crematorios ilegales en Jalisco no existía en el sexenio de Felipe Calderón Senado contrata a ex consejera jurídica de López Obrador, y el Poder Legislativo la hace su candidata a ministra de la Suprema Corte Película “Turno nocturno” revive la leyenda de La Planchada

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hasta ahora se desconocen los papeles del resto de actores o el rumbo que tomará a cinta. Foto: Especial

Espectáculos

Primer vistazo a Matt Damon como Odiseo en filme de Nolan

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 19:24


Universal Pictures ofreció este lunes el primer vistazo de Matt Damon como el protagonista de La Odisea, la nueva película de Christopher Nolan.

Londres.- Universal Pictures ofreció este lunes el primer vistazo de Matt Damon como el protagonista de La Odisea, la nueva y esperada película del cineasta ganador del Óscar, Christopher Nolan.

De acuerdo con Deadline, pese a los rumores de que Tom Holland supuestamente habría sido elegido para interpretar al héroe del poema épico de Homero, al final, por lo visto en la imagen y la confirmación del estudio, será Damon quien dará vida a Odiseo.

La epopeya de acción arrancó su producción este mes y se filmará en todo el mundo utilizando nueva tecnología IMAX, un formato muy socorrido por Nolan, quien se reunirá con su director de fotografía de Interestelar, Tenet y Oppenheimer, Hoyte van Hoytema.

Escrita en el siglo 8 a. C., “La Odisea” sigue el viaje de 10 años de Odiseo mientras intenta regresar a su casa después de la Guerra de Troya, encontrando diversos obstáculos, pruebas y monstruos a lo largo de su travesía.

El elenco repleto de estrellas del filme incluye, además de Damon y Holland, a Robert Pattinson, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o, Charlize Theron, John Leguizamo, Jon Bernthal, Benny Safdie, Mia Goth, Himesh Patel y Elliot Page, entre otros.

Hasta ahora se desconocen los papeles del resto de actores o el rumbo que tomará a cinta, que fue escrita por Nolan y estrenará exclusivamente en cines el 17 de julio de 2026.

Esta es la tercera vez que Damon trabaja con el director después de sus papeles en Interestelar y Oppenheimer, aunque será la primera vez que figure como protagonista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Revela Jonathan Majors haber sido abusado de niño

Hace 10 horas

El clima es perfecto para “rockear” toda la noche: Gene Simmons

Hace 10 horas

Galilea Montijo aclara si Christian Nodal se sintió incómodo durante su visita a Hoy

Hace 11 horas

Belinda lanza‘Blink Twice (Dos Veces Remix) junto a BINI

Hace 11 horas

Selena Gomez y Benny Blanco estrenan nueva canción, Sunset Blvd

Hace 12 horas

Premios Platino 2025: Conoce a todos los nominados

Hace 12 horas

Yolanda Saldívar culpa a Selena Quintanilla de su propia muerte; alega que solo ‘reaccionó’

Hace 15 horas

Silvia Galván, la estilista de las estrellas, enfrenta una dura batalla contra el cáncer

Hace 15 horas

¡La espera terminó! Disney revela primer trailer de Un Viernes de Locos 2

Hace 15 horas

‘Qué niña tan tonta’: Abuelito de Valentina Gilabert arremete contra Marianne ‘N’

Hace 15 horas

Lyn May revela cuáles son sus libros favoritos y dice que Harry Potter le parece ‘basura’

Hace 16 horas

Amigo de Liam Payne sobre su muerte: ‘No creo que las drogas lo mataran’