Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Prioriza Emilio la música; lanza el tema Perdida

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:06


El hijo de Niurka y Juan Osorio se autodenominó “El Nene de la Cumbia” para acompañar el concepto de su canción Perdida

Ciudad de México.- Confiado en sus habilidades para actuar y cantar, Emilio Osorio optó por apostarle a su faceta musical, luego de ser uno de los finalistas de la segunda edición del reality show La Casa de los Famosos México.

El hijo de Niurka y Juan Osorio se autodenominó “El Nene de la Cumbia” para acompañar el concepto de su canción Perdida, en cuyo video incluyó una foto de su amiga Wendy Guevara y en el que hace referencia al video que la lanzó a la fama.

“

Sigo enfocado en la música y ahorita acabo de sacar Perdida, que fue un cumbión, le gustó a bastante gente. Es parte de seguir trabajando. Hay un proyecto de actuación que llama mi atención, pero hasta cuando pueda hablar de ello lo haré.

“

Se viene el concierto más importante que voy a tener en mi vida, en octubre. Estoy haciendo presentaciones los fines de semana con (el grupo) Súper Lamas. Me estoy campechaneando entre la música y mis proyectos personales”, dijo Osorio, en entrevista.

En el aspecto personal, se siente afortunado de que las tres mujeres que son las más importantes en su vida, su mamá, su hermana y su novia, se están desarrollando.

Ahora que Niurka se dio una segunda oportunidad ser inquilina de La Casa de los Famosos All-Stars, la bailarina cubana está mostrando un lado más humano como parte de su estrategia.

“

Siento que ahorita está más protegida que nunca porque como está siendo ella misma y le está valiendo lo que opinan los demás”, comentó el exintegrante del “team infierno”.

Osorio aseguró que su hermana Romi Marcos está feliz con la relación que tiene con la doctora Laura Salazar, quien le dio un anillo para pedirle ser novias.

“

Andan viviendo la luna de miel en el aspecto de que van empezando y están muy enamoradas. No es un anillo de compromiso, todavía no hay boda”, aclaró.

El cantante apoya en todos los aspectos a su novia Leslie Gallardo, quien estará participando en MasterChef Celebrity México, que iniciará el domingo 30 de marzo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 4 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 5 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 6 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 7 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 11 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 11 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality