Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:00
México, DF.- Mira Sorvino, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la cinta de Woody Allen “Poderosa Afrodita”, estuvo de visita en México para promover la campaña “Corazón Azul”, que en conjunto con la ONU y la Presidencia de la Republica, pretende combatir la trata de personas.
“Ha sido una gran experiencia estar en México, es un gran paso que éste haya sido el primer país en adoptar esta campaña en contra de la trata de personas, ya que el 79 por ciento de las víctimas de esta situación son niñas y mujeres expuestas a la explotación sexual.
“Hoy tuvimos la experiencia de convivir con mujeres que fueron rescatadas, la mayoría adolescentes, pero recuerdo un caso de una pequeña de 8 años que fue secuestrada y abusada desde los 4, oír sobre esto es de lo más horrible, por eso acepté esta responsabilidad”, comentó Sorvino.
La embajadora de buena voluntad para la lucha contra la trata de personas para la oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito (UNODC por sus siglas en inglés), arribó a México para reunirse con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma para anunciar oficialmente la campaña en la que también participan Kate del Castillo y Bárbara Mori.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas