Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kim Jong Un visita submarinos de propulsión nuclear mientras Putin elogia su alianza ‘inquebrantable’ Fomentan la adopción responsable de perros durante la temporada navideña en Torreón Operativo Abrigo en Torreón permanecerá activo durante festividades navideñas Tiffany, joven de Conalep Torreón impulsa la innovación, la inclusión y la robótica a nivel internacional Tele Zócalo Vespertino / 25 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se prevén temperaturas máximas de hasta 39 grados centígrados, por lo que la Dirección de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones ante las altas temperaturas.

Acuña

Pronostican temperaturas de hasta 39º

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 04:10


Durante estos próximos días y el fin de semana se prevén temperaturas máximas de hasta 39 grados centígrados

Acuña, Coahuila.- Durante estos próximos días y el fin de semana se prevén temperaturas máximas de hasta 39 grados centígrados, por lo que la Dirección de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones ante las altas temperaturas.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en la dependencia, mencionó que hasta el momento no se han registrado personas afectadas por “golpe de calor” o deshidratación, por lo cual se recomienda evitar la exposición prolongada al sol, principalmente entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, así como mantenerse bien hidratados y utilizar ropa ligera y de colores claros.

“Es importante que la población esté atenta a los cambios de temperatura y que no bajemos la guardia. Hay que cuidar especialmente a los niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas”, dijo.

También se recomienda no dejar personas ni mascotas dentro de vehículos estacionados, así como resguardarse en lugares frescos y ventilados, ingiriendo constantemente agua.

Notas Relacionadas

Esperan con alegría la llegada de Santa Claus

Hace 1 dia

Beneficia a más de 5 mil programa de Salud Visual

Hace 1 dia

Concluye actividad con posada el Pentatlón

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Descartan cancelen pensión a gente con residencia en Estados Unidos

Hace 1 dia

Aprueban propuesta de estímulos para el 2026

Hace 1 dia

Prevalece alta demanda de viajes por autobuses

Hace 1 dia

Disfrutarán familias gran cena navideña

Hace 1 dia

Realiza Consejo de Simas su última sesión del 2025

Hace 2 dias

Entrega DIF apoyos a más de 12 mil familias

Hace 2 dias

Pide PC evitar braseros

Hace 2 dias

Firman convenio de colaboración Tec Acuña y la Politécnica de PN

Hace 2 dias

Solicitan más abuelos ser empacadores voluntarios

Hace 2 dias

Capacita ICATEC a 1,500 personas durante el año

Hace 2 dias

Entra el invierno con temperaturas cálidas en el día

Hace 2 dias

Visitan jóvenes a ancianos de la Casa del Abuelo