Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Luego de sufrir una brutal agresión tras ser golpeado con un bloque en la cabeza, dejándolo lastimado de sus ojos; un perrito llamado “Palomo” se encuentra esperando un milagro y la ayuda de la ciudadanía, pues de las lesiones que le ocasionaron al golpearlo salvajemente provocaron que siga sangrando de sus ojos, aunque ha recibido buenos cuidados de parte de la asociación “Rescatando Patitas”.
Debido a los cuidados, se ha logrado ir recuperando poco a poco, pero aun falta mucho por hacer con este y otros canes que se encuentran resguardados por la asociación, sin embargo, desde hace días “Palomo”, como se le conoce al perro, requirió la atención especializada de un veterinario quien ha estado al pendiente de su avance.
“ “Hemos estado monitoreando su salud pues lo encontramos muy dañado de uno de sus ojos y comenzó sangrado por ambos orificios oculares, pedimos la ayuda de un veterinario y de la gente para poder pagar sus curaciones, gracias al doctor Luis Ortiz Trillo, quien está al pendiente de su salud, quien lo ha estado inyectando y seguirá diariamente con este proceso, por eso requerimos la ayuda de la gente”, refirió Carolina Briseño, encargada “Rescatando Patitas”.
Además de “Palomo” hay más animalitos que se encuentran resguardados y quienes necesitan de la misma atención, ya sea con alimento, cobijas, apoyo económico o de cualquier tipo, desde limpieza, croquetas, entre otras cosas y para poder ayudar se pueden comunicar al número 8661654985; para brindar ayuda pertinente o bien en la página de Facebook “Rescatando Patitas”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia