Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apresan a sujeto que se arroja al paso de autos Crisis en las aulas de Tabasco, entre el asedio criminal y la omisión institucional Irán incluye petróleo, inversiones y activos congelados en negociaciones nucleares con EU Niko Kovač pide recomendación de jugadores mexicanos para el Borussia Dortmund Escalan pugnas de Morena a comisión de justicia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Proyectan construir Hotel Hyatt en PN

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 04:20


Se realizan trámites para instalarlo sobre el bulevar Pérez Treviño.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, sostuvo una reunión con socios del Grupo Inova para proyectar una nueva inversión en el sector hotelero de la ciudad. 

De acuerdo a la primera autoridad, se trata del Hotel Hyatt que vendrá a dar más y mejores servicios a las empresas y turistas en esta frontera, la más segura de México, por lo que el municipio continuará apoyando el desarrollo económico.

Tenemos inversiones pero algo de lo que es muy importante, por supuesto sean bienvenidas las personas que no son de Piedras Negras, pero es importante que las familias de nuestra ciudad se unan, inviertan y son negocios que seguirán dando un crecimiento económico en nuestra ciudad de imagen, atraer turismo y también es parte de herencia para ellos, para sus hijos y Piedras Negras se va desarrollando más” señaló la alcaldesa. 

La seguridad que mantiene el estado en coordinación con el municipio, ha sido clave para atraer más inversiones a Piedras Negras y así impulsar la generación de empleos pero sobre todo que las familias vivan en paz y tranquilidad. 

Todos en conjunto trabajando para que siga teniendo paz y tranquilidad Piedras Negras y este tipo de negociaciones, inversiones definitivamente le da la mejor imagen que pueda tener nuestra ciudad” finalizó la alcaldesa.

Notas Relacionadas

Fuego consume unidad HHR en Eagle Pass

Hace 1 hora

Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz

Hace 8 horas

Reforzarán Tránsito y Seguridad Pública de Piedras Negras con 17 nuevas unidades

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Buscará Jacobo consenso con regidores para nuevo Consejo de SIMAS

Hace 16 horas

Busca Jacobo dos guarderías de IMSS

Hace 16 horas

Analizan situación de despidos en Piedras Negras

Hace 16 horas

Da acompañamiento Setra a trabajadores despedidos

Hace 16 horas

Realizarán jornada de incorporación

Hace 16 horas

Vacuna municipio contra el sarampión

Hace 16 horas

Mantienen cobro fijo camiones con clima

Hace 16 horas

Fortalecen operación del ayuntamiento ingresos de enero

Hace 16 horas

Aplican recursos excedentes de un ejercicio a otro

Hace 16 horas

Abordará gobernador tema de reactivación de AHMSA

Hace 16 horas

Mantendrá Canaco miniferias del empleo

Hace 16 horas

Inicia prerregistro la UBBJ