Piedras Negras

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, sostuvo una reunión con socios del Grupo Inova para proyectar una nueva inversión en el sector hotelero de la ciudad.
De acuerdo a la primera autoridad, se trata del Hotel Hyatt que vendrá a dar más y mejores servicios a las empresas y turistas en esta frontera, la más segura de México, por lo que el municipio continuará apoyando el desarrollo económico.
“ Tenemos inversiones pero algo de lo que es muy importante, por supuesto sean bienvenidas las personas que no son de Piedras Negras, pero es importante que las familias de nuestra ciudad se unan, inviertan y son negocios que seguirán dando un crecimiento económico en nuestra ciudad de imagen, atraer turismo y también es parte de herencia para ellos, para sus hijos y Piedras Negras se va desarrollando más” señaló la alcaldesa.
La seguridad que mantiene el estado en coordinación con el municipio, ha sido clave para atraer más inversiones a Piedras Negras y así impulsar la generación de empleos pero sobre todo que las familias vivan en paz y tranquilidad.
“ Todos en conjunto trabajando para que siga teniendo paz y tranquilidad Piedras Negras y este tipo de negociaciones, inversiones definitivamente le da la mejor imagen que pueda tener nuestra ciudad” finalizó la alcaldesa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas