Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Quería verme bonita: Kristal Silva estuvo a punto de morir de un infarto durante cirugía de seno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2021 a las 14:31


La modelo abrió su corazón y contó algunos problemas que vivía antes de entrar a Nuestra Belleza México.

Ciudad de México. – La modelo y presentadora de televisión Kristal Silva abrió su corazón y contó que desde que era una adolescente sufría de bulimia. Además de que estuvo a punto de morir durante una cirugía de seno.

Durante una entrevista con Carmen Muñoz para el programa “Mimí Contigo”, la conductora de “Venga la Alegría” explicó que desde que era muy pequeña tenía la obsesión por verse bien y comenzó con problemas alimenticios.

“Pasé por bulimia durante mucho tiempo y esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los quince o dieciséis años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, recordó la tamaulipeca de 29 años.

Seguidamente, Kristal contó que antes de entrar a Nuestra Belleza México se operó el busto, sin embargo, un día antes de su graduación de la universidad decide vomitar porque había comido mucho y en ese momento uno de sus implantes se mueve y se le rompe un vaso de la parte derecha de su pecho.

Después de eso terminó en el hospital por una hemorragia en la que perdió más de dos litros de sangre por lo que casi muere de un infarto.

Yo esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la bata y veo mi seno mutilado porque era de urgencia, no había manera de operarme de una manera estética. Yo me veía horrible, yo me quería ver bonita nada más quería verme bonita”, dijo la modelo entre lágrimas.

No obstante, el cirujano le dijo que se tenía que quitar el implante por seis meses porque tenía que recuperar los tejidos.

Tras salir del hospital, Kristal Silva comenzó a cuestionarse por qué había puesto su vida en riesgo si en realidad estaba bien de salud y ahora, como consecuencia, tenía que ponerse relleno y usar un sostén ortopédico, así como luchar contra la depresión, problemas que con el paso del tiempo superó.

Con información de En El Radar 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont