Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2023 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Gracias al estilo de vida al aire libre que se tiene en el apacible Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, desde temprana hora y en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, alumnos de la Secundaria Técnica No. 8, Gustavo Adolfo Salinas Camiña, realizaron un paseo en bicicleta.
Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil estuvieron al pendiente de este evento recreativo que llenó de coloridas pancartas con mensajes de amor y buenos deseos a la población que fue testigo del paseo en bicicleta.
El recorrido cultural reunió a alumnos, maestros y padres de familia, que asistieron para transportar a los ciclistas a la secundaria y posteriormente seguir la ruta que correrá diferentes lugares pasando por la Plaza Principal y algunas calles del Centro Histórico.
Para la rodada amistosa, los jóvenes vistieron diferentes atuendos, decoraron sus bicicletas, triciclos y algunas camionetas que llevaban sonido con música de su gusto; resaltando globos rojos, blancos, rosas y muchos corazones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia